lunes, 6 de junio de 2011

La eterna vida de Alice Cullen

Aquí os dejo el primero de mis libros, de 215 paginas.


Seguramente os suene la historia de la saga Crepúsculo ¿verdad? Pues bien esta historia trata en parte sobre ellos, cuenta la anterior vida de la pequeña Alice Cullen, la joven que prevé el futuro en la saga.


Es una historia que poco a poco se fue creando en mi cabeza y veía un desperdicio no plasmarla en un libro. Aunque también, en parte me daba miedo editarlo, puesto que el personaje es una creación de la señora Sthepenie Meyer. Me estuve informando por las web y preguntando a gente experta en la materia de la lectura, y me explicaron, que yo me podía auto-editar el libro, para mi, y para mis allegados, siempre y cuando yo no cobrara un duro por ese libro. Así que, al final opte por esta opción, y aquí tenéis mi libro, lo podéis descargar gratuitamente, y tenerlo en Pdf. También podéis comprarlo, me explico mejor, podéis comprar un libro pagando su coste de producción, pero yo recomiendo que lo descarguéis, sale muy caro comprarlo.














Es fácil vivir la vida cuando eres tan solo un humano,


Pero todo cambia cuando dejas de serlo.


Te transformas en algo diferente, inexistente,


Y no sabes el porque de ese cambio.


No sabes de donde vienes,

Cual es tu nombre,

Ni que edad tienes,

No recuerdas nada del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario