miércoles, 8 de junio de 2011

Nueva historia Medieval.

Aquí os dejo la introducción de la nueva historia que se me a pasado por esta cabecita mía.


Esta desarrollada en la Edad Media Inglesa. Un joven Adrien hijo de nobles decide alistarse en las filas de soldados preparados para lidiar una guerra contra Francia.

Introducción





-¡Adrien, vigila por la retaguardia! - Se oía gritar al comandante.


-¡Si señor! - contesto Adrien acatando sus ordenes.


Adrien era un joven soldado hijo de los Lords de Berlesville, llevaba combatiendo en la guerra de Workes cuatro años. Desde que por voluntad propia decidió alistarte en las filas del ejercito de Inglaterra.


En sus cuatro años en la guerra había aprendido muchísimo sobre pelear, luchar he incluso robar para poder subsistir. La vida de un soldado no era para nada fácil, y Adrien lo sabia muy bien.


Cuatro años sin ver a su familia, cuatro años sin saber nada de ellos. Día a día se hacia mas fuerte, deseando que la guerra terminase para volver a casa. No por olvidar todo lo vivido en esos últimos cuatro años, sino para poder ver a sus padres, y su hermana a los que tanto echaba de menos.


Albert y Dilan sus compañeros de fatigas, llevaban mas tiempo que el, pero no habían estado unidos a su familia como lo estuvo Adrien. Para ellos dos sus familias eran gentes que vivían en sus pasados, y muy probablemente en sus futuros pero no en el presente. Nunca los mencionaban, no como Adrien, el que hablaba continuamente sobre su hermana menor que el.


Todas las noches soñaba que volvía a casa y se reencontraba con sus seres queridos hasta aquella noche.



Lord Adrien

y el reino de Dareld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario