lunes, 30 de mayo de 2011

Alas de fuego. - Laura Gallego.

Ficha técnica:


Libro: Alas de Fuego


Autor: Laura Gallego


Genero: Fantástica


Editorial: Laberinto


Paginas: 237





Prefacio:


La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.


Opinión:


En este espectacular libro Laura nos cuenta la historia de Ahriel, un ángel guardián que es traicionado por su protegida Marla y encerrada en la prisión de Gorlian. Allí Ahriel no puede volar, ya que sus alas están atadas bajo un hechizo, tiene que vivir todo tipo de humillaciones y vejaciones.


Me hablo de esta estupenda historia un amigo, y removí cielo y tierra para encontrar los dos libros. Es una historia fácil de leer, ya que una vez has empezado es difícil de dejar, es muy aditivo.


Es un libro que te llega al corazón, porque sin querer vives la historia como si fueras Ahriel. Llorar con ella, ries con ella y te alegras por sus alegrías. El cambio que produjo todo el mal que recibo Ahriel la hizo cambiar, pensar mas en si misma, ese cambio la podemos ir viendo mas o menos sobre el capitulo 10 en adelante.


Nada mas terminar con este busque su continuación Alas negras.


Citas:


*Por primera vez el demonio vaciló:


-Qué eres?


-Fui un ángel y fui humana, y fui un demonio, pero ahora no soy más que Ahriel.


-No sabes quien eres- rió el devastador.


-Al contrario. Se exactamente quién soy. Ahriel envistió de nuevo. El devastador detuvo su ataque.


-Puedo dominarte- dijo ella- porque he sido humana y te conozco. Porque fui demonio y te comprendo. Y porque fui ángel y no te temo. *


No hay comentarios:

Publicar un comentario